Sunxamyl 24 SL

Sunxamyl 24 SL

Sunxamyl® 24 SL es un insecticida y nematicida a base de oxamil, el cual tiene efecto residual y funciona por contacto y vía sistémico. Se puede aplicar al suelo o al follaje para el control de nemátodos e insectos.

   


Rogor 5 GR

Rogor 5 GR

Rogor® 5 GR es un molusquicida oligómero aldehido cíclico, especial contra las babosas, caracoles y otros gastrópodos. El modo de acción es por contacto o ingestión y provoca en el insecto la destrucción progresiva del sistema nervioso lo cual hace que permanezca en un estado de contracción extrema hasta el momento de su muerte.



Akito 10 EC

Akito 10 EC

Akito® 10 EC es un insecticida a base de beta cipermetrina, el cual actúa por contacto o ingestión, se absorbe a través de la cutícula de los insectos o cuando es ingerido, y afecta el sistema nervioso central.



Azote 48 EC

Azote 48 EC

Azote® 48 EC  es un insecticida a base de clorpirifos, el cual es no sistémico y efectivo por contacto e ingestión, se caracteriza por su amplio campo de acción ante plagas y buena persistencia en aplicaciones foliares. Se puede aplicar via foliar, terrestre o aéreo.



Seracsa Diazinon 60 EC

Seracsa Diazinon 60 EC

Seracsa® Diazinon 60 EC es un insecticida con acción de contacto-estomacal, con cierta acción acaricida. No es sistémico. Actúa por contacto, ingestión e inhalación, inhibiendo la colinesterasa.