Evigras

Evigras

 Evigras® 35.6 L es un moderno herbicida sistémico a base de glifosato, al cual se le ha agregado una combinación de poderosos surfactantes que ayudan a brindar una mejor penetración del producto dentro de las plantas, logrando con esto mejores resultados.

        

 


Navajo

Navajo

Navajo® 30.4 SL es un herbicida selectivo y sistémico a base de picloram más 2.4D, el cual controla las malezas de hojas anchas anuales y perennes en los potreros. El Navajo® 30.4 SL  penetra por el follaje y bloquea el proceso normal de crecimiento de la planta, lo cual provoca una daño en la función de las raíces, bloqueo del floema, inhibición de la fotosíntesis y finalmente su muerte.

    

 


Telvar

Telvar

Telvar® 7.5 SL es un herbicida sistémico para el control de malezas anuales herbáceas de hoja ancha en potreros y áreas verdes. Sus dos ingredientes activos (Picloram y 2.4D) penetran en la maleza a través de sus conductos, transportándose desde las hojas hasta la raíz hasta provocar la muerte de la maleza tratada.

   




Ectran

Ectran

Ectran®  40 SC es un herbicida a base de bispiribac sodio, el cual es un herbicida selectivo al cultivo del arroz – post emergente – de acción sistémica para controlar gramíneas, ciperáceas y hojas anchas, con capacidad de ser absorbido vía foliar y radicular.

   


Katrin

Katrin

Katrin® 25 SL es un herbicida sistémico cuyo ingrediente activo es el imazapir, para el control de malezas gramíneas y de hoja ancha, para uso pre y post emergente. Es absorbido tanto por el follaje como por las  raíces y es de acción residual, utilizado en cultivos de caña de azúcar así como en otros no agrícolas.

   


Claron

Claron

Claron® 18 EC es un herbicida a base de cyhalofop-butyl, el cual es de uso post emergente para el cultivo del arroz, controla gramíneas, algunas ciperáceas y hojas anchas.

 


Mostar

Mostar

Mostar® 10.8 EC es un herbicida a base de quizalofop-p-etil 1,8% diseñado para eliminar malezas en cultivos de hoja ancha de uso post emergente. Actúa desde la raíz.

 


Seraxone

Seraxone

 Seraxone® 20 SL es un herbicida quemante a base de paraquat  el cual no es selectivo sino más bien de contacto y de amplio espectro.