Zetaran

Zetaran

Zetaran® 76 WG es un fungicida orgánico a base de ziram, el cual es eficaz en el control de múltiples enfermedades causadas por hongos. Su formulación de micro gránulos dispersables le confiere un modo de acción de contacto y preventiva al penetrar en el hongo e impedir la germinación de esporas y el crecimiento del micelio.


Rebeld

Rebeld

Rebeld® 76 WP es un potente fungicida tanto preventivo como curativo, la mezcla innovadora entre dos diferentes principios químicos activos: uno sistémico del grupo de las acetamidas, que es el cimoxanil, y otro de contacto del grupo de los carbamatos que es el mancozeb, lo hace ser un producto muy efectivo en hortalizas.

   
 


Xenor

Xenor

Xenor® 72 SL es un fungicida a base de propamocarb y es de gran importancia en los programas fitosanitarios al poder ser utilizado en todas las etapas vegetativas del cultivo. Tiene una acción sistémica y traslaminar lo cual aumenta la efectividad del mismo al prevenir y controlar los principales hongos de cultivos intensivos como lo son las hortalizas, papa, tomate, entre otros.

  


Clortosip

Clortosip

Clortosip® 72 SC es un fungicida de amplio espectro a base de clorotalonil, el cual es de contacto y de forma preventiva al inhibir la respiración de las células del hongo.

   


Afungil

Afungil

Afungil® 50 WP es un fungicida a base de benomil, y es un polvo mojable, el cual es sistémico y es absorbido por hojas y raíces y se trasloca al interior de la planta por vía floema. Ejerce acción protectora y curativo sobre los hongos y permanece cierto tiempo en los tejidos.

 


Gardner

Gardner

Gardner® 25 EC es un funguicida sistémico a base de difeconazole el cual provee una acción preventiva duradera y una acción curativa. Inhibe en forma significativa el desarrollo sub-cuticular del micelio del hongo y previene el desarrollo de los síntomas de las enfermedades.

 


Fytosan

Fytosan

Fytosan® 20 WP es un fungicida a base de caldo bordelés o sulfato de cobre neutralizado con cal apagada, y es uno de los fungicidas más eficaces en el control de una amplia gama de hongos de suelo y follaje, así como de algunas bacterias. Su modo de acción de contacto lo ubica como el fungicida más utilizado en las primeras etapas de todos los cultivos.



Tebefol

Tebefol

Tebefol® 80 WP es un fungicida a base de fosetil aluminio al 80% y es altamente conocido en el ámbito agrícola por su eficaz control de hongos al suelo y al follaje. Su acción sistémica le permite inhibir la germinación de esporas y bloquear el desarrollo de micelios una vez que es absorbido por el follaje o por la raíz.

 


Noble

Noble

Noble® 25 WP es un fungicida a base de triadimefon, el cual posee una excelente acción sistémica que le permite controlar un amplio espectro de enfermedades provocadas por hongos. Puede utilizarse como protector y curativo para muchos cultivos como piña, hortalizas, café, entre otros.


Fytosan Orgánico

Fytosan Orgánico

Fytosan Orgánico® 20 WP  es un fungicida aprobado para su uso en agricultura orgánica bajo la licencia ITR-076-04 (Eco-LOGICA). El caldo bordelés o sulfato de cobre neutralizado con cal apagada es uno de los fungicidas más eficaces en el control de una amplia gama de hongos al suelo y follaje, así como de algunas bacterias.



Serinale

Serinale

Serinale® 500 50 SC es un fungicida a base de carbendazim conocido por su eficaz  control de hongos, el cual al ser sistémico se trasloca al interior de la planta para brindar una acción protectora y curativa. Ademas, al permanecer por cierto tiempo en los tejidos previene infecciones al inhibir la división celular.

   


Metiofan

Metiofan

Metiofan® 50 SC es un fungicida a base de metiltiofanato, y su forma de acción es sistémico, preventivo y curativo. Utilizado para el control de enfermedades en cultivos de mucha importancia como las hortalizas y el café. Su formulación al 50% SC lo hace un producto compatible y seguro.



Microthiol Special

Microthiol Special

Microthiol Special® 80 WG  es un fungicida – acaricida de contacto hecho a base de azufre al 80% y formulado como granulo dispersable para disolverse en agua. Como fungicida afecta la germinación de esporas y del tubo germinativo, y como efecto simultaneo se causa la parálisis general en los ácaros.



Cuprofix

Cuprofix

Cuprofix® 50 WP es un fungicida –bactericida a base de caldo de bordelés y mancozeb, el cual es de uso preventivo y de contacto. Su formulación a base de cobre le permite inhibir la germinación de esporas y su baja resistencia a los patógenos lo hace una herramienta eficaz en el control de múltiples enfermedades.