MIP 100 (*PIM 100 SP)

MIP 100 (*PIM 100 SP)

MIP® 100 (*PIM® 100SP) es un acondicionador químico que regula la dureza, pH y alcalinidad de las aguas para su uso agrícola, el cual evita que los agroquímicos sufran hidrólisis a pH alto o que reaccionen químicamente con las sales de calcio y mangensio que son las causantes principales de la dureza del agua. Además MIP® 100 también evita la degradación de los agroquímicos y aumenta su efectividad.

   

 

*Pim®100 SP es la marca de comercialización en la República de Nicaragua.


Herzol 19.5%

Herzol 19.5%

Herzol® 19.5% L es un surfactante-adherente el cual al ser usado en mezcla, disminuye la tensión superficial y provoca una mayor superficie de contacto con la hoja y hace que las microgotas pasen los tricomas, o sea los diminustos pelitos que tienen las hojas y que impiden un buen contacto con la hoja. Herzol® baja la tensión superficial para mejorar la humectabilidad de la mezcla, es adherente y sirve de antievaporante al impedir el escape de ingredientes activos por evaporación. 

 



Seracsa WK 86% SL

Seracsa WK 86% SL

Seracsa WK® 86% SL es un penetrante-humectante, el cual contiene un poderoso disolvente de las ceras presentes en la cutícula de las hojas que forman una barrera que impide la buena penetración de los agroquímicos. Seracsa WK® además contiene un surfactante no iónico el cual ayuda en la penetración de los agroquímicos ante la barrera de la membrana celular. Otras características importantes que posee este producto son su capacidad para reducir la tensión superficial, ser un excelente emulsificante, poseer acción dispersante, adherente y solubilizante.